Recibe ese mensaje o llamada que tanto esperas| Ley de Atracción.

¡Hola, hola! Espero que estén muy muy muy bien ✨ Hoy les vengo a hablar de un tema super bonito, que es conseguir ese mensaje o llamada que tanto desean tener de esa persona especial. Aunque cabe aclarar que esta técnica la pueden utilizar no solo para la persona que les gusta, puede ser de un amigo o amiga, familia, ¡e incluso puede ser un trabajo!

Comencemos diciendo que yo creo en el Universo como el Ser Absoluto. Así como muchas personas creen en Dios, yo creo en el Universo. Y este cuenta con una Ley que es muy curiosa, llamada ‘Ley de Atracción’, con la cual puedes conseguir todo lo que deseas… o no deseas.

Pongámoslo de esta forma:

La Ley de Atracción atrae todo aquello en lo que piensas, quieres o no quieres Es decir, si piensas mucho en algo, sea ”bueno o malo”, lo atraerás a tu vida de una forma u otra.

¿Nunca te has puesto a pensar que las personas que más se enferman son las que más hablan de enfermedades todo el tiempo? Es así como funciona, mientras más se quejan y más piensan y hablan de ellas, más las atraerán a su vida.

Si tú piensas en riquezas, prosperidad y buena salud es lo que atraerás.

Habiendo adentrado un poco esta ley para las personas que no la conozcan (no se preocupen, hablaré más de esto más adelante), pasemos al tema que creo que realmente les interesa.

¿Cómo atraer el mensaje tan espero de la persona especial?

Cuando tú le pones sentimiento a algo, un sentimiento bonito y positivo, buenas cosas pasan.

Es así como atraje el mensaje de la persona que me gustaba en aquel entonces.

La historia y técnica van así:

Había un chico que me había gustado durante años, aunque luego me interesaba más en otros chicos, no funcionaba y volvía a pensar en él. Entonces decidí que esa iba a ser la correcta (aunque ahora sí fue la última y nada pasó). Comencé a buscar cómo atraer una persona y entonces hice lo siguiente:

Puse música, solo canciones que hacían crecer mi vibración (siendo sincera, era de Los Ángeles Azules, un grupo que realmente me gusta, aunque muchas personas lo encuentren ridículo). Mientras la música me ponía en un buen mood comencé a imaginarme que ese chico me mandaba un mensaje, e imaginé algunas palabras que podría decir. Luego me concentré en cómo me sentiría yo leyendo el mensaje y cómo él posiblemente se podría (o cómo me gustaría que se hubiera sentido) al escribir el mensaje.

Yo había escuchado que a algunas personas les tardaba de una noche a la mañana siguiente o algunos días, e incluso horas. Pero lo curioso fue que a mí me pasó en minutos.

Ese chico no me había mandado mensaje desde hacía como 2 o 3 días, más o menos, y lo veía conectado varias veces. Entonces mientras seguía pensando con una alta vibración y un bonito sentimiento en el pecho, mi celular vibró, ¿y qué creen? ¡Era su mensaje!

No fue lo que me había imaginado que mandaría, pero al final de cuentas, su mensaje llegó.

Son así de simples los pasos:

  • Creas una alta vibración antes de entrar en contacto con el Universo.
  • Piensas en que quieres el mensaje de esa persona.

Dos mayores consejos que te doy es que no te desesperes si ya pasaron 5 horas y no te ha mandado el mensaje, o un día, ese mensaje llegará, el Universo te escucha a todo momento y te lo dará, a cada persona le llegan de diferente manera las cosas y a diferentes tiempos. El otro consejo es que no te obsesiones, tú solo cree que te llegará y así será.

  • Imaginas cómo te sentirás tú cuando lo mandes y cómo quieres que se sienta esa persona (puede ser interés o alegría, lo que tú quieras),

Espero que haya quedado un poquito claro este tema, en caso de que no hayan quedado claras algunas cosas, pueden mandarme un mensaje a twitter o instagram, el usuario de ambos es rosesofcoffee. En todo caso de que quieran mandar un correo, pueden mandarlo a rosesofcoffee@gmail.com, ahí responderé más preguntas. Y finalmente otra opción es dejar su comentario aquí, los mensajes en las otras partes es por si quieren que sea todo más privado.

Si quieren más temas como estos, díganme aquí abajo, algún día quizá les pueda contar como atraje a un chico que por no pedírselo al Universo de la forma correcta no llegó a ser mi novio oficial, pero sí les puedo contar cómo lo atraje a mi vida, y qué no deben hacer a la hora de atraer a alguien (y qué sí).

Espero que les haya gustado esto, ¡muchas gracias por leer esta loca pero efectiva técnica! ¡Besitos! ✨

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ