¡Bienvenido, Diciembre! Blogmas #1.

Antoninapotapenko/iStock via Getty Images

¡Hola, hola! Espero que estén muy, muy bien. El día de hoy quisiera hablarles de un pequeño proyecto en el blog llamado Blogmas, el cual consiste en publicar una entrada desde el primero de diciembre (hoy) hasta el 25 de diciembre.

Esta es una pequeña introducción donde les hablaré un poco de los temas que escribiré.

Las 25 entradas (aparte de esta) serán justo como las que he estado publicando todo el año, sobre lifestyle, reseñas de libros y algunos textos especiales.

Algunas entradas se centrarán en navidad y año nuevo, listas y listos para recibir la nueva década.

Quiero hablar mucho de productividad e inspiración, debido a que últimamente, sobre todo en noviembre, he tenido muchos problemas con estos dos últimos temas, tengo que confesar que muchas personas que (sin alardear) solemos ser productivas pero que tenemos nuestros altibajos, como toda persona en esta vida, porque eso precisamente, ¡somos humanos!

Así que hablaré mucho de inspiración, y un tema en específico, pero que será muy poco, debido a que apenas me estoy adentrando en él: La ley de la atracción. Un tema muy conspirativo, pero que me encanta.

Otro tema a tratar es el de escribir sobre todo cuentos, novelas cortas (que estos últimos dos son lo que escribo) y escribir post aquí en wordpress, ¡vienen muchas sorpresas!

También hablaré de temas sobre libros, no solo reseñas, que será más de dedicación, y tips para leer más, un tema que últimamente me está fallando también debido a la falta de inspiración.

La razón por la que les digo todo esto es sobre todo por ser honesta, no quiero hablarles sobre cómo SIEMPRE se supone que estoy inspirada a crear y ser productiva, porque no es verdad, no siempre lo estoy, por lo que ya les había dicho, y que justo haré una entrada en especial.

Espero no estar arruinando los temas, pero lo hago para ser más directa con ustedes y para que se adentren un poco más a mi blog y les den más ganas de regresar.

Este proyecto me parece muy emocionante y no puedo esperar a que ustedes estén conmigo en este camino.

¡Muchas gracias por leer esta pequeña introducción y espero que les guste esté blogmas tan bonito que tengo preparado para ustedes!

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s