¿Por qué el ser creativo no significa solo saber pintar?

Las personas tendemos a relacionar el ser creativo con la pintura o el dibujo, cuando en realidad va más allá. Todo se basa en apasionarte por algo y saber cómo llevarlo a cabo de la mejor manera.

¡Hola, hola! Yo soy Nicole y bienvenidos al blog ”La Chica del Amarillo y el Café”. Aquí hablamos sobre libros y estilos de vida.

Mientras escuchaba el audiolibro ‘8 Claves para el cambio creativo‘ de Hilda Cañeque, me di cuenta que el ser creativa o creativo consiste en demasiadas cosas, desde saber cómo llevar bien tu trabajo y buscar alternativas que te ayuden a llegar más rápido a tu objetivo hasta para vender algo y comenzar a ser emprendedor.

La imaginación consiste más que nada es soñar con algo que queremos demasiado, y luego de ello comenzamos a visualizarlo y es como la imaginación y la creatividad llega a desarrollarse.

Al igual que cuando escribes un libro o lo escribiste y llegó a ser muy bueno, muchas personas te pueden preguntar cómo eres tan creativo, pensando que es otra de las únicas formas de hacerlo. La gente casi siempre se equivoca.

Para llegar a conseguir tus sueños tienes que ser creativo en tu máximo potencial, hasta que la cabeza no te dé para más, tomar un pequeño descanso y luego a seguir imaginando y soñando.

Soy de las personas que piensan que las cosas ocurren por algo, y ese algo, en este caso, puede que tengas que hacer cosas más allá de lo que siempre haces para llegar hasta la sima y poder obtener la creatividad.

Tienes que hacer cosas para poder desarrollarla, porque, amiga, amigo, las cosas no llegan desde el cielo; hay que desarrollarla nosotros mismos.

Un consejo que puedo darte es siempre tratar de exprimir todo tu jugo hasta crear justo lo que queremos, no puedes darte por vencido, ni hoy ni nunca.

RESUMEN:

La creatividad y la imaginación van de la mano, sin ellas, la otra probablemente no sirva de mucho. El punto es hacer que las cosas pasen y aprovechar nuestro máximo desarrollo personal hasta conseguir todo lo que quieres.

RELACIONADO:

HÁBITOS QUE HAN CAMBIADO MI VIDA.

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s