The Astonishing Color Of After | Reseña.

¡Hola, hola, cafecitos amarillos! Espero que estén bien 💛 Hoy les vengo a hablar de un libro que pensé que me gustaría mucho más.

The Astonishing Color Of After de Emily X. R. Pan cuenta la historia de Leigh cuya madre se ha suicidado, para luego pasar a ser un pájaro rojo y precioso. Leigh tiene varios encuentros con el pájaro, pero un día, éste le da una caja con dirección de Taiwan, el lugar donde sus abuelos viven, Leigh decide ir visitarlos. Y entre recuerdos, la historia lleva a nuestra protagonista por un camino que no se esperaba.

RELACIONADO: BOOK-HAUL & WRAP-UP SEPTIEMBRE.

La primicia que me vendieron de este libro me encantó, todo el concepto de la magia que envolvía me llenó de intriga. Sin embargo, creo que tenía el hype tan alto que no lo disfruté.

Primeramente: mi mayor problema fue la protagonista, la cual no me gustó en lo absoluto, su personaje me pareció pobre. Nunca conecté con ella y nunca la comprendí, ni como persona en la vida real y menos como personaje.

Está otro asunto: Los abuelos de ella viven en () un lugar asiático y de oriente, claramente, ella es de Occidente, sin embargo amos lados se encuentran en la era digital, ¿no podía ella sacar su celular y usar cualquier traductor, aunque sea google, por más malo que sea? Trataban siempre de comunicarse de alguna forma, pero ella nunca tenía la iniciativa de usar el traductor. Su padre, quien hablaba el idioma a la perfección, era el mediador, sin embargo, luego de este irse hacia otro destino, la comunicación acabó. Pero ella sí recibía correos en su celular. Extraño.

La única cosa que me gustó de este libro fue cómo cierto personaje no era lo que se esperaba o decía de él (o ella…). Me pareció bueno que por algo dijera las cosas que leíamos, todo era preciso y al final es casi casi (para mí) de explotar la mente (bien, quizá exagero un poco, mucho).

RELACIONADO: ROMANOV | RESEÑA.

Los recuerdos y viajes en el tiempo (por decirles de una forma), me encantaban al principio, pero luego me empezaron a cansar, lo cual hizo que la lectura se me hiciera más pesada.

Le había dado DNF (Did Not Finished) al libro, pero como a los tres días decidí que lo tenía que terminar porque siempre me gusta realmente terminar los libros y poder decir todo lo que quiera decir (destruirlo o alabarlo) de principio a fin. Así que leí las últimas 230 páginas en casi una sentada y no me arrepiento porque ahora puedo decirles (cómo dije, de principio a fin) lo malo que me pareció.

Ojo, en esta reseña no estoy tratando de hacer que ustedes no lo lean o algo por lo parecido, soy de las que piensa que no tiene que llevarte mucho por lo que otras personas piensen y tener tu propia opinión (saben que este es un medio para dar opiniones y ser escuchados sin juzgar, jamás lo haré).

CONSIGUELO AQUÍ (PROGRAMA DE AFILIADOS)

RELACIONADOS:

¿CÓMO LEER MÁS? | 6 TIPS.

HOT DOG GIRL | RESEÑA.

RESUMEN:

Un libro que comienza con mucha magia, pero que el personaje principal termina haciendo que la historia en general sea decepcionante.

CALIFICACIÓN: 2/5.

¿Han leído este libro? ¿Qué pensaron de él? ¿Tienen planeado leerlo? ¡Cuéntenme!

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s