Organizando mis estanterías.

¡Hola, hola, cafecitos amarillos! Hoy les vengo a enseñar cómo organizo mis estanterías. ¡Empecemos!

Lo primero que hago es acomodar los libros por autor, luego los posiciono en una linea recta, donde ninguno quede más hundido o salido que otros. No importa si los autores tienen libros de diferentes editoriales, los acomodo todos juntos, tampoco importan los tamaños.

Quedan de esta forma:

El siguiente paso es poner las flores, que son a los lados y en el centro de cada una. Estas flores las compré en Ciudad de México en un mercado especial para ellas, y fue una de las mejores inversiones que he hecho.

Me parece que quedan super bonitas y le da una vista muy diferente, sobre todo que los colores queden junto con los otros sin importar que unas son azules y otras rosas, personalmente me parece que queda muy lindo.

A QUIET GIRL IN A NOISY WORLD & BOOK LOVE | RESEÑAS.

Así es como luce solo con flores:

Y el siguiente y último paso es acomodar todos los separadores que tengo, los cuales me han llegado sobre todo de tiendas como bookishart, elgatochueco, vorticeco y kokishopmx en instagram al haberme escogido como su rep por al menos dos meses cada una de las tiendas. En mi biografía de Instagram pueden encontrar códigos con 10% de descuento en sus compras, ¡deberían aprovecharlos!

Trato de acomodar los rectos en cada cierto lugar, para, en el medio, poner algunos de manera horizontales, además de algunos stickers como de To All The Boys I’ve Loved Before, pero sobre todo de Harry Potter (que pronto me gustaría hacer un vlog sobre la reelectura que quiero hacer con estos últimos libros).

SORCERY OF THORNS | RESEÑA

Pues bueno, de esa forma acomodo mi librero todas las veces que está desordenado por diversas cosas, como sacar un libro y no acomodar bien los separadores, o lo que es más común, al sacar fotos (que quito todas las flores y termino no acomodándolas y se quedan en mi sillón).

Espero que les haya gustado, y me haría muchísima ilusión si me comentaran cómo organizan ustedes sus estanterías. Y otra cosa es que me gustaría que me dijeran si sería bueno subir un vídeo (en un mismo vlog) del tour de mi librero.

Otra cosa es que si ya tienen un post de cómo acomodan sus estanterías, estaría bueno que me lo pasen porque quizá me ayuden a nuevas ideas y me encanta saber cómo las y los demás lectores tienen su librero.

Muchas gracias por visitarme, bye-bye!

RELACIONADOS:

GEEKERELLA | RESEÑA

CARAVAL | RESEÑA

LIBROS QUE ME MUERO POR LEER

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios

Un comentario sobre “Organizando mis estanterías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s