Hábitos que han cambiado mi vida.

¡Hola, hola! Hoy les vengo a hablar de algunos hábitos que han cambiado mi vida, sin embargo no todos son hábitos lectores, aunque claro que sí habrá algunos.

La finalidad de este post es ayudarlos a ustedes también a mejorar su vida, porque vaya que estos hábitos han cambiado mi vida.

Son muy fáciles de seguir y harán que si sufren de mucho estrés o ansiedad (como yo), la mayoría les servirá de mucho.

¡Empecemos!

1. Escribir en mi journal todas las mañanas.

Cada vez que me levanto, voy a la cocina por una taza de café y luego regreso a mi habitación a escribir todos mis pensamientos mientras tomo el café, esos que sé que me molestarán en el día o bien, si no tengo muchas ganas de empezar un día, escribo lo que me gustaría hacer, y rápidamente regresan esas ganas que siempre tengo, que usualmente suelen ser escribir o leer.

2. Sonreír a todo momento.

Hay veces en las que siento una presión super gran en el pecho y con el solo hecho de sonreír un poco, esa presión se va, y la ansiedad también, claro está, se reduce considerablemente.

Además que si estás sonriendo, y estás en tu trabajo o en la escuela, lo más probable es que te regresen la sonrisa y te sentirás incluso mejor.

”RELACIONADO: ROMANOV | RESEÑA”.

3. Meditar y hacer yoga.

Hacer estas actividades me han ayudado demasiado a tener una mejor salud mental. Han hecho que pueda concentrarme más, a sonreír en momentos que antes jamás lo haría.

Meditar y hacer yoga han hecho también que mi cuerpo esté cada vez más vivo y que no sienta dolores físicos. También han reducido mi ansiedad de manera increíble. He ganado más cosas de las que podría imaginar, y no ha habido nada negativo respecto a cosas que me han traído estas actividades.

(PREGUNTA: ¿Les gustaría que hablara de cómo meditar y dónde conseguir audios sobre ello?). ¡Díganme en los comentarios!

4. Audio-libros.

Los audiolibros, sean de lo que sean, me han ayudado a empezar muy bien el día, e incluso, a leer más. Cada mañana, mientras preparo mi café, escucho algún audiolibro de no-ficción que me inspire a empezar el día de la mejor manera, algunos de ellos son ‘Coaching para el éxito’ de Marina R. Pinto y ’30 días, cambia de hábitos, cambia de vida’, de Marc Reklau.

Otra cosa de los audio-libros es que pongo alguno de fondo y estoy escuchando, y cuando tengo tiempo de agarrar el libro en físico, consigo avanzar más rápido con él, debido a que ya escuché algo, además que mientras lo leo y escucho, no me canso leyéndolo.

5. Escribir más en mi blog.

Conforme escribo más en el blog, me siento aún más relajada porque realmente me gusta escribir aquí, y lo disfruto, así que cada vez que completo una entrada, siento algo bonito en el pecho porque completé una de mis metas del día.

”RELACIONADO: BOOK-HAUL & WRAP-UP SEPTIEMBRE”.

6. Tener metas literarias de cada mes, además metas personales semanales y diarias.

Tener metas literarias conforme comienza el mes, me ha ayudado a leer más y más rápido, ya que no quiero fallar a mi meta, y cuando cumplí con ella, me siento mucho mejor conmigo misma.

Ahora, tener metas semanales y diarias, he conseguido hacer muchas cosas conforme al trabajo de mis sueños, que es pasarme todo el día escribiendo lo que sea que tenga ganas de escribir. Me pongo metas de cuánto escribir cada día, y cuántas entradas escribir cada semana. Y aunque suene raro, últimamente me pongo metas de subir al menos cuatro fotos a Instagram, porque no lo he estado haciendo mucho, e Instagram es una gran herramienta que me puede ayudar a conseguir mi sueño, además que también me encanta compartirles foto por allá. Organizar mi tiempo también ha sido una gran herramienta para mi día a día.

Bueno, estos han sido algunos de los hábitos que más han cambiado mi vida. Les recomiendo que apliquen por lo menos uno de ellos porque de esa forma, estoy segura, su vida mejorará como mejoró la mía.

¡Gracias por leerme!

RELACIONADOS

¿CÓMO LEER MÁS? | 6 TIPS.

HOT DOG GIRL | RESEÑA.

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios

Un comentario sobre “Hábitos que han cambiado mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s