Princesa de Ceniza | Reseña

¡Hola, hola, cafecitos amarillos! Hoy les vengo hablar sobre un libro que me gustó mucho, que es Princesa de Ceniza de Laura Sebastian.

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la reina del fuego, ante sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su madre.

Con el ridículo apodo de ”Princesa de Ceniza”, Theodosia ha vivido diez años de prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla. Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no siempre se gana en el campo de batalla.

Sorcery Of Thorns | Reseña

Princesa de Ceniza es un libro que me gustó, pero no me encantó demasiado. Los personajes no se sienten tan entrañables y llegan a parecernos iguales y nada originales.

Sin embargo, la dirección por donde la autora lleva la historia llega a ser buena en ocasiones, sabe dónde colocar ciertas cosas, pero el único problema es que en ciertos casos puede ser un poquito lento y en otros pasan rápidas algunas cosas.

Es un buen libro, como dije no excelente, pero funciona.

CARAVAL | RESEÑA

Lo leí muy rápido y es lo bueno, que es fácil de leer y no sientes que es mucho, a pesar de esos pequeños casos del ritmo lento.

Algunas cosas me recordaban al libro de Trono de Cristal de Sarah J. Maas, por todo el hecho de ser princesas, sus padres muertos y viviendo en un castillo. Aquí también hay un triángulo amoroso, y no sé ustedes, pero leer tanto este tipo de romance en todos los libros me está cansando.

Los triángulos amorosos pueden llegar a ser buenos, pero hay que saberlos llevar por una buena dirección, y que nos mantengan con intriga, que pienses que resultará de una forma, ¡pero que nos sorprendan!

GEEKERELLA | RESEÑA

Definitivamente leería el segundo ”Lady Smoke”, pero de cierta forma no estoy apurada por leerlo.

Algo que debo reconocer de estos libros es que las portadas son hermosas, y lo que detesto de mí es que me dejo llevar mucho por ellas (soy la peor, lo sé).

Calificación: 3/5.

Bueno, pues espero que les haya gustado esta reseña. ¡Muchas gracias por leerla y por su apoyo! Son la mejor comunidad 🙂

RELACIONADO:

WRAP UP AGOSTO

LIBROS QUE ESTOY LEYENDO ACTUALMENTE #3

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

4 comentarios sobre “Princesa de Ceniza | Reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s