Recomiendo 3 sagas y trilogías que aún no he terminado.

¡Hola, hola! Hoy les vengo recomendar 3 trilogías y sagas que aún no he terminado de leer, pero que creo que se pueden recomendar de lo geniales que son los primeros libros.

¡Espero que les guste!

1. Saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas.

La saga de Tono de Cristal de Sarah J. Maas me tiene enamorada. Ocurren tantas cosas de manera maravillosa que es imposible no amarla. Solo he leído 4 de libros de ella, que son Trono de Cristal, Corona de Media Noche, Heredera de Fuego y Reina de las Sombras, y a pesar de no haber puesto demasiada atención (suelo distraerme muy fácil), la amo con todo mi corazón. Espero retomarla muy pronto, aún me faltan los .5, 5, 6, y 7, y lo que más me emociona es que tengo todos, así cuando la retome no tendré que esperar a comprar (quién sabe cuándo) los próximos días.

Esta es la historia de Celaena Sardothien, una asesina que es recatada de la Prisión, para ser llevada a Palacio, Ahí tiene que entrar a una competencia donde las reglas son matar a los demás 23 asesinos y participantes, para solo de esa forma conseguir su libertad.

Un triángulo amoroso entre el príncipe, el capitán de la guardia y Celaena se formará pronto. Y un día llegará una princesa de tiendas lejanas que pronto se convertirá en su amiga.

Sin embargo, poco a poco van muriendo los participantes pero son asesinados por una fuerza maligna y desconocida.

Nadie está a salvo.

SORCERY OF THORNS | RESEÑA

2. Saga ACOTAR de Sarah J.Maas.

Otra saga de Sarah J. Maas que me muero por leer por completo. He leído solo los primeros 2, los cuales me encantaron, sin embargo me gustó más el de A Court Of Mist And Fury.

Cuando la cazadora de diecinueve años llamada Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura misteriosa parecida a una bestia llega para cobrar su recompensa. Es así como Feyre es capturada y llevada a una tierra mágica que creía que solo existir en los cuentos de hadas. Una vez allí, descubrirá que su captor es nada más y nada menos que Tamlin, uno de los seres inmortales y letales que hace tiempo reinaban el planeta.

Feyre es obligada a vivir en la propiedad de su captor, pero pronto la hostilidad y la rabia se tornarán en una pasión que hará que esta joven replantee todas sus creencias y su visión del mundo.

Mientras una maldición cae sobre este reino mágico, la cazadora deberá buscar la manera de salvar el reino y con él a su nuevo amor: Tamlin.

CARAVAL / RESEÑA

3. A Darker Shade Of Magic de Victoria Schwab.

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para trasladarse entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto al heredero de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

Oficialmente, Kell es el viajero Rojo y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, un hobby con consecuencias letales…

Durante un viaje, Kell se cruza con Delilah Bard, una ladrona idealista, quien aprovecha su encuentro para robarle un objeto misterioso. Entonces, una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, ambos tendrán primero que pelear por seguir con vida.

Un libro que amé hasta la segunda vez que lo leí. Me encanta el mundo que la autora ha formado aquí. Porque cualquiera quisiera viajar por diferentes ciudad en diferentes mundo, ¿no?

LIBROS QUE ESTOY LEYENDO ACTUALMENTE

Bueno, esas han sido las 3 sagas y trilogías que aún no he terminado pero me muero por hacerlo pronto.

PREGUNTA: ¿Ha leído por lo menos un libro de estas sagas y trilogías? ¿Les gustaron? ¡Les leo! 🙂

Espero que les haya gustado, ¡gracias por leerme!:)

WRAP UP AGOSTO

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ.

Anuncios

2 comentarios sobre “Recomiendo 3 sagas y trilogías que aún no he terminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s