A Quiet Girl In A Noisy World & Book Love | Reseñas.

¡Hola, cafecitos amarillos! Espero que estén muy bien 🙂 Hoy vengo a hablarle de dos libros super bonitos e importantes para mí.

Hace poco, en el mes de julio, leí dos novelas gráficas de Debbie Tung, las cuales me ayudaron por completo a salir del bloqueo lector en el que estaba.

La primera que leí es Quiet Girl In A Noisy World:

Aquí nos cuenta de la historia de una Debbie Tung introvertida y amante de los libros. Nos dice cómo prefiere quedarse en casa y leer a salir a alguna fiesta donde sabe que no se sentirá muy a gusto. Y, si son como yo y como Debbie, se sentirán muy identificadas e identificados.

La autora nos da una historia demasiado personal en la que fácilmente podemos conectar con ella. Nos deja ver un lado que para muchas personas podría ser uno ”débil”, sin embargo creo que no lo es.

CAMBIOS EN EL BLOG

A veces me preguntan por qué decido no salir y quedarme a leer libros, que ahí no voy a aprender lo que podría aprender en la calle, y que si por qué no me ”divierto”. Y es que las personas no entienden que no todos tenemos los mismos hábitos y los mismo cuidados. Hay diferentes formas de diversión y muchos gustos diversos.

Creo que las personas tienemos que dejar de juzgar, solo de esa forma seremos más felices. Y es una de las cosas que Debbie Tung nos trata de decir. Debemos vivir con lo que más felices nos hace y no hacer caso lo que digan las demás personas.

Y una parte de A Quiet Girl In A Noisy World se desglosa en Book Love:

En esta novela gráfica, la autora ya se centra por completo en su amor por los libros (de ahí el nombre, claro).

Creo que cualquier que ame la lectura se sentirá completamente identificada e identificado con cada página de este libro. Tung nos muestra un lado tan bonito de lo que son los libros, y es así como yo salí por completo del bloqueo lector, recordando lo mucho que me importan los libros y lo bonito que es tener uno en tu manos, riendo o llorando, cualquier cosa que ese libro esté destinado a hacerte sentir.

Creo que ambas lecturas son buenas si quieres leer algo rápido y sentirte muy bien al leerlos. No se arrepentirán de leerlos, al contrario, puedo estar casi 100% segura que les encantará.

De hecho, Book Love es una de las mejores lecturas de este año, y antes de haber leído Sorcery Of Thorns de Margaret Rogerson, esta había sido la mejor lectura (pero si leyeron la reseña de ese libro, sabrán que sí, efectivamente ha sido la mejor lectura).

SORCERY OF THORNS | RESEÑA

Si leen alguno de estos libros, cuénteme qué les parecieron porque quiero saber si opinan lo mismo que yo. Lo pueden leer en Storytel, que fue donde yo los leí, pero lamentablemente no cuento con ningún código de descuento para que lo utilicen, pero son solo $100 MXNS al mes por si quieren ir a contratarlo. Es solo un pago y todos los e-books y aduiolibros son libres, no como en otras apps que tienes que pagar por cada audiolibro.

¡Muchas gracias por leer este post que tanto me encantó escribir! Espero que se animen a leerlos 🙂

¡Bye-bye!:)

RELACIONADOS:

GEEKERELLA | RESEÑA

CARAVAL | RESEÑA

LIBROS QUE ME MUERO POR LEER

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios

3 comentarios sobre “A Quiet Girl In A Noisy World & Book Love | Reseñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s