Caraval | Reseña

¡Hola, hola! ¡Espero que se encuentren muy bien, hoy les vengo a hablar de un libro demasiado bueno, que s Caraval de Stephanie Garber.

Scarlett Dragna sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder de huir de su estricto y cruel padre.

Ahora Scar está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto y cree que su sueño nunca se cumplirá. Justo dos semanas antes de la boda, recibe la ansiada invitación a los juegos. Sin embargo, ahí nada sale como se espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a su hermana y Scar se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo tendrá cinco noches para descifrar las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre. 

Cuando trabajaba en la librería, todos los días veía este libro, me parecía tan misterioso y estaba totalmente segura que me encantaría. No me equivocaba, en realidad.

RELACIONADO: GEEKERELLA | RESEÑA.

La historia nos lleva por caminos que no podríamos imaginar. Los juegos de Legend en realidad son juegos en los que me gustaría participar, pues está lleno de cosas inimaginables, y todo lleno de magia.

La trama me pareció muy buena, y los plot twist fueron buenos. Creo que este libro merece la pena ser leído.

RELACIONADO: ASÍ ES VAN GOGH|RESEÑA

Tengo los otros dos libros, Legendary y Finale, sin embargo creo que los leeré hasta octubre, pero no puedo esperar a ya leerlos, descubrir qué más pasa en la historia de Scarlett, un personaje que me encantó.

Totalmente recomendado.

RELACIONADO: UNA CANCIÓN SALVAJE|RESEÑA

CALIFICACIÓN: 3.5/5

Bueno, espero que les haya gustado esta reseña. No se olviden de seguirme (pueden hacerlo con su correo electrónico). ¡Muchas gracias!

Youtube

Último vídeo de Youtube

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s