Geekerella | Reseña.

¡Hola, hola! Hoy les vengo a hablar de un libro que me encantó, y es Geekerella de Ashley Poston.

Geekerella de Ashley Poston habla sobre una chica que creció viendo la serie Starfield junto con su padre, llegan a saber todos los diálogos. Cuando sabe que habrá un concurso de cosplay para la película de la aclamada serie, comienza a trabajar en su traje para participar y ganarlo. Pero ¿cuál es el premio? Una invitación a la ExcelsiCon Cosplay Ball y conocer al actor que dará vida al Prícipe Carmidor, Darien Freeman, en el reboot de la serie. Con los ahorros de su trabajo en el camión de comida, Magic Pumpkin (y el viejo traje de su padre), Elle está dispuesta a hacer de todo para ganar.

Creo que este libro es perfecto para pasar el rato y se llega a disfrutar mucho. Yo lo leí mientras escuchaba el audiolibro y la experiencia fue mucho mejor.

RELACIONADO: UN RINCÓN EN EL PARAÍSO DE CHELSEY PHILPOT

Los personajes están demasiado bien representados y bien estructurados. Te llegas a enamorar de ellos, y al mismo tiempo te hacen sentir parte de todo este drama, además que desearíamos poder estar viendo Starfield junto con Elle, una chica que es demasiado inocente. Y creo que eso es lo que me disgustó del libro, que era tan calmada, que practicamente nunca llegaba a defenderse, pero esa es la estructura del personaje, y sin embargo, llegas a serie empatía por ella. Sí, me desesperaron esas cosas, pero en sí su personaje no me pareció malo.

RELACIONADO: ELEANOR & PARK, ¿LECTURA PERFECTA PARA CREER EN EL AMOR?

Darien Freeman, el actor del reboot, me encantó. Llegué a sentir cosas por él. Poston nos da una faceta de él que casi ningún otra autora podría haber creado, que es el de la vulnerabilidad y que al mismo tiempo él sabe hasta dónde llegar.

Ashley Poston me fascinó como escritora, creo que sí leería más libros de ella. De hecho, hay un reboot LGBT+ llamado The Princess And The Fangirl y ¡no puedo esperar a leerlo!

Calificación: 3.75/5

RELACIONADO: NIGHT OWLS|RESEÑA

PREGUNTA: ¿Ustedes han leído este libro? ¿Qué les pareció? ¿Concuerdan conmigo?

Bueno, espero que les haya gustado esta reseña. No se olviden de seguirme (pueden hacerlo con su correo electrónico). ¡Muchas gracias!

Youtube

Último vídeo de Youtube

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s