Wrap up Agosto.

¡Hola, hola! Hoy les vengo a hablar de los libros que leí en Agosto que son 12 libros en total, 4 libros en físico, 6 e-books y 2 audiolibros.

¡Empecemos!

Libros en físico:

1- A Darker Shade Of Magic de V.E. Schwab (o Victoria Shwab).

Este fue el primer libro que leí de Victoria Schwab, y lo he leído dos veces. La primera vez que lo leí me pareció terrible, no me gustó nada, nada. Luego leí la bilogía de The Monsters Of Verity, y esta me encantó. Además, en Instagram veía mucho hyper hacia la trilogía de A Darker Shade Of Magic, así que me animé a volver a leerlo, porque sabía que la primera vez no le había puesto mucha atención, así que cuando lo releí, ¡me encantó! Los personajes son super fuertes y bien planteados. A Kell, nuestro protagonista, no le faltó de una gran exageración de poderes (como en todos los libros que hemos leído) para darnos cuenta que es digno de ser llamado un gran héroe.

Victoria Schwab realmente sabe escribir bien, darnos plot twist que valen la pena leer y unos personajes que siempre vamos a amar. Aún no he leído los otros dos, pero este septiembre lo haré y sé que los amaré con toda mi vida, justo como hice con este.

Calificación: 4.5/

3 LIBROS FAVORITOS DE FICCIÓN

2- P.S. I Still Love You de Jenny Han.

P.S. I Still Love you fue un libro que me ha encantado a más no poder. He llorado y he reído mucho, sobre todo con Kitty, que creo que es mi personaje favorito. Es una niña que dice todo como debe ser y toma autoridad a pesar de su corta edad, es como un complemente para Lara Jean.

La relación de Lara Jean y Peter K puede llegar a ser bonita, así como frustrante en muchas ocasiones de este libro. Tienen demasiado química y eso hace que nos guste más el libro. Jenny Han sabe escribir y contar una historia, así como sabe crear personajes inolvidables.

Calificación: 4/5.

LIBROS QUE RELEERÍA MUCHAS VECES

3-Always And Forever, Lara Jean de Jenny Han.

Leer este libro ya me estaba desesperando mucho, así que lo terminé leyendo el audiolibro. Y es que ya no sentía esa chispa que me había dado los primeros dos libros. Me parecía que la relación de Peter y Lara Jean ya era algo ¿forzado, tal vez? La vibra que mandaban en P.S. I Still Love You ya no era la misma. No me arrepiento de haberlo leído porque a pesar de que ya no me gustaban juntos, los personajes en sí (todos) siguieron siendo muy buenos. Recomendaría con toda mi vida los primeros dos, pero este realmente no sé.

Calificación: 3/5

4. La Insoportable Levedad Del Ser de Milán Cundera.

Lo primero que tengo que decir es que Milán Kundera es un genio. Aquí lloré y al mismo tiempo la pasé de maravilla. No me disgustó nada y lo leí en un santiamén y creo que todo lector debe leer este libro, sin duda.

Calificación: 5/5

E-books:

5. Quiet Girl In A Noisy World de Debbie Tung.

Esta fue una d las mejores novelas gráficas que he leído, pues me siento tan identificada con su forma de pensar, y siendo introvertida me hizo identificarme todavía más. Los dibujos se disfrutan y el personaje de la misma Debbi Tung es increíble. Realmente lo recomiendo.

Califación: 5/5

6. Book Love de Debbie Tung.

Debbie Tung supo cómo llegar a mi corazón con esta novela gráfica. Hasta ahora ha sido la lectura que más he disfrutado hasta el momento. Su amor por los libros me hizo sentir tan especial junto con ella. Coincidía con todo lo que tenía que decir. S

Siento que toda persona que ame los libros debe leer esta novela gráfica.

Calificación: 10/5

7. The little book of coffee.

Este libro, a pesar de ser un libro sobre café, me pareció de lo más aburrido del mundo. Solo eran testimonios de personas que amaban el café y explicaban por qué lo amaban. Sin embargo ninguno me hizo sentir realmente identificada.

Calificación: 2.5/

WRAP UP DE MARZO

8. Hyperbole And A Half de Allie Brosh.

Esta novela gráfica me hizo reír hasta no poder más. Los dibujos son tal malos pero realmente te hacen disfrutar la historia. No puedo esperar a leer más novelas gráficas de esta autora.

”ADULTHOOD IS A MYTH” Y ”BIG SMUSHY HAPPY LUMB”| RESEÑAS.

9. Sky In The Deep de Adrienne Young.

Esta ha sido una de las mejores lecturas de este año, sin duda. Hay acción, amor, y realmente disfrutas de este libro. Realmente estoy pensando en comprar el libro en físico. Sí que sí.

CALIFICACIÓN: 4/5

10. Safely Endangered Comics de Chris McCoy.

Un libro que te hará reír con cada imagen que el autor nos enseña.

CALIFICACIÓN: 3.5/5

Audiolibros:

11. Autoboyograpy de Christina Lauren.

Este es un libro que tardé en adentrarme en él, per al final valió la pena. Llena de romance que se refleja de la mejor manera.

CALIFICACIÓN: 3.75/5

12. 30 días, cambia tus hábitos, cambia de vida.

Un libro de no-ficción que me gustó poner todas las mañas para sentir más inspirada al iniciar el día. Completamente recomendado.

Calificación: 3/5

LIBROS

Bueno, eso han sido todos los libros que leí. ¿Ustedes han leído alguno? ¿Qué les pareció o parecieron? Les leo 🙂

Instagram: rosesofcoffee 

Twitter: rosesofcoffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios

5 comentarios sobre “Wrap up Agosto.

    1. Yo también espero que me guste más el segundo y el tercero. A mí sí me gustó mucho el primero, pero si los otros son mejores, no puedo esperar 💛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s