Libros que me muero por leer.

¡Hola, hola! Espero que estén bien 💛 Hoy les vengo a hablar sobre libros que quiero leer cuanto antes.

El primer libro del que voy a hablarles es The Devil’s Thief de Lisa Maxwell, la segunda parte de El Último Mago, cuyo libro fue el mejor que leí en el 2018. Aquí nos enfrentamos a la nueva aventura llena de magia que, si es tan bueno como el primero, será una lectura que se disfrutará a más no poder.

El segundo libro es Empire of Storm de Sarah J. Maas, el quinto libro de la saga de Trono de Cristal, donde seguiremos una vez más a Aelin, la gran asesina que tanto amamos.

El tercer libro es A Gatherin Of Shadows, el Segundo libro de la trilogía de A Darker Shade Of Magic de V. E. Shwab, o Victora Schwab. Aquí seguiremos a Kell y Lila donde la historia de magia continúa para traernos más sorpresas.

El cuarto libro es Sorcery Of Thorns de Margaret Rogerson. De este libro no sé mucho, debido a que me he limitado a no saber de él porque prefiero (y es un caso único) sumergirme en esta nueva historia sin saber nada de él. An Enchantment Of Ravens me gustó demasiado, así que sé que este también me gustará un montón.

Bueno, pues quería molestarles estos cuatro libros que tanto quiero leer. ¿Ustedes ya leyeron alguno de estos? ¿Qué les pareció?

4 comentarios sobre “Libros que me muero por leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s