La Olla de Oro al final del arcoiris

¿Por qué será que cuando escuchamos música nos sentimos casi automáticamente mejor?

¿Por qué será que cuando tomamos café por las mañanas no solo nos despertamos sino que también nos ponemos de muy buen humor?

¿Por qué será que nos gustan los días nublados y contemplar la lluvia así como a otros les encantan las tardes de verano?

En esta vida hay demasiadas cosas que podemos amar, pero también odiar. Sin embargo, ¿para qué gastar los pocos (o quizá muchos) años que nos quedan? ¿Por qué simplemente no encontrar algo que nos hace feliz, o por lo menos nos hace estar bien, y no solo pensar en lo negativo?

La gente suele decir que pensar negativo siempre traerá cosas malas, y quizá aunque no lo creas sea cierto, pues sabemos que todo puede ser verdadero así como nada puede serlo.

Deberíamos vivir con alegría, disfrutar de pequeñas cosas como ir al cine (sea buena o mala la película), ir al parque, a una librería, platicar con tus amigas y amigos por las noches hasta tardes horas (o tempranas), comer con la familia y reír a más no poder.

Necesitamos disfrutar los arcoiris que aparecen en nuetras vidas luego de las tormentas o pequeñas lluvias, porque aunque ahora no lo sepamos, si caminamos hasta el final  quizá encontremos la Olla con Oro al final de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s