La luna que sueña

Cuando era niña me preguntaba qué tan difícil sería llegar hasta luna. ¿Podría ponerme muchos zapatos de mamá con tacón al mismo tiempo? ¿Podría tomar tomar mucha agua y crecer como las plantas tan alto hasta el cielo? O quizá solo bastaría con inventar una nave espacial e irme por mi cuenta, además de esa forma podría llevar a mi familia conmigo, así pasaríamos unas vacaciones, y, afrontando la realidad, volveríamos a casa para el lunes siguiente ir a la escuela.

Esa era una de mis pequeñas obsesiones y problemas (sí, al mismo tiempo) que tenía cuando era niña.

Ahora a mis 21 años, desearía con toda mi alma que esos problemas siguieran siendo los mismos, aunque, luego de tantos años, realmente deseo ir a la luna, mi niña interior nunca se ha ido, solo que una parte ha cambiado, y no sé si eso es bueno, pero si lo es, sería una tristeza.

Creo que nunca deberíamos dejar ir a esa niña o niño interior, aferrarnos a él y nunca soltarlo. Claro que no seremos siempre como alguien de 5 años, sino que le tengamos presentes cuando decidamos ir por nuestros sueños, aferrarnos a ellos, como cuando nos quitaban un juguete a los 2 años que realmente queríamos y al final teníamos de vuelta (desechando la parte de llorar desconsoladamente).

El mundo podría ser mejor con tal solo un ”gracias” e incluso un ”buenas tardes/buenos días”. Siempre podríamos aportar un ”granito de arena” a algo, y eso comenzaría haciéndonos felices primero a nosotras y nosotros mismos, pero que esa felicidad personal no le cueste a los demás, ver por nosotros pero sin hacer el mal.

La vida espera mucho de nosotros, y nosotros esperamos mucho de la vida, pero ¿para qué esperar si se puede hacer ya?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s