Libros.

Para muchas personas, los libros son simples hojas que llevan palabras en ellos; les llegan a parecer que es una cosa sin sentido y algunas veces se quejan porque ‘’no trae dibujitos’’.

Para mí es todo lo contrario.

Para mí los libros son más que vida, son los que me ayudan a renacer cada vez que abro uno por primera vez, y una parte de mí muere junto con ellos cuando los termino, para luego volver a renacer con otro, justo como un Fénix.

Si los libros no existieran, ¿de dónde saldría toda la imaginación que podemos desarrollar? ¿Dónde quedaría ese tiempo que para muchas personas es desperdiciado pero para muchos otros es el mejor tiempo invertido?

Los libros fueron los que me enseñaron a saber que no estaba sola, justo como pensaba Matilda en la obra de Roald Dahl, contándome historias que jamás creí que fueran posibles, y digo que son posibles porque cuando un lector se sumerge en un buen libro, esa historia es vivida realmente, y más en el corazón.

Cualquier libro que leamos, aunque al final no lo consideremos tan bueno, queda en nuestra alma por siempre, jamás se olvida, porque es para eso que fueron hechos.  

Los personajes de las historias llegan a ser de lo más importante porque sin ellos, ¿de quién nos encariñaríamos, o por quién sufriríamos cuando ‘’intencionalmente’’ los autores y autoras deciden matar a uno de nuestros favoritos?

Sin los libros, mi mente no habría quedado despierta, ni quedarme sumergida en la ignorancia en la que probablemente estaba. Mi mente quedó abierta, me volví más ágil en la escritura, y es por eso, que después de tantos años, puedo escribir esto, porque mi amor por los libros creció tanto que no puedo dejar de decir lo mucho que los amo.

Les debo mi vida por completo, y sé que nunca dejarán de estar en mi corazón.

Anuncios
Acerca de La chica del amarillo y el café.Me gusta el café, las películas, los libros, las series, la música, el amarillo y escribir sobre todas esas cosas. En este blog estaré compartiendo cuál es mi opinión sobre ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s