One Day At A Time| Temporada 3

Cuando hablamos de programas producidos por Netflix cuyos temas profundos sean el feminismo, la comunidad LGBT+, racismo, etc., juntos, carecemos de muchos de ellos.

Sin embargo, hay un show que contiene todos estos temas y es ‘One Day At A Time’.

Además de hacernos entender varios puntos que la sociedad nos ha enseñado a odiar, nos reímos con casi cada frase de esta bella serie, así como también hacernos querer llorar en muchas ocasiones.

La tercera temporada de One Day At A Time es simplemente una de las mejores de las tres, nos trae muchas más risas y nos entretiene casi como nunca lo ha hecho. Es un temporada esplendida.

Sin embargo al parecer no le ha parecido de la misma manera a Netflix, quien el pasado 14 de marzo ha decidido cancelarla por falta de audiencia.

Este post, más que ser una reseña, es sobre todo una petición. Una petición de ir a ver este programa con la esperanza de salvarlo. Realmente no es un mal show, sino todo lo contrario, es increíble. La Familia Álvarez es simplemente maravillosa y nos hace desear ser parte de su familia.

Hasta esta temporada nos han enseñado que muchos clichés deben dejar de serlo y darnos cuenta de la realidad; nos han enseñado a no odiar, amar a todas las personas por como son; que ser gay o lesbiana no es malo como todos piensan; que la mujer debe tener muchos más derechos de los que se tienen, que no tenemos el empoderamiento que deberíamos tener.

Nos ha enseñado tantas cosas que creo que no es justo no tener más temporadas de esta Familia increíble.

Por favor, vayan a ver esta serie increíble.

-La chica del amarillo y el café.



Anuncios
Acerca de La chica del amarillo y el café.Me gusta el café, las películas, los libros, las series, la música, el amarillo y escribir sobre todas esas cosas. En este blog estaré compartiendo cuál es mi opinión sobre ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s