Una Corte de Rosas y Espinas|Reseña.

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Sarah J. Maas realmente sabe contar una historia. Lo que hace con esta historia es una maravilla, y aunque al principio el libro es un poco lento, donde prácticamente no pasa nada, pero lo que hace en las últimas 250 páginas es algo excepcional. Juega con nuestras mentes y sentimientos, nos llena de alegría en algunas ocasiones y en otras nos dan ganas de llorar.

Es algo predecible en muchas partes, pero lo que guía la historia para que al final sea predecible, es bueno.

Los personajes son muy buenos, nos hace encariñarnos con la mayoría, aunque en ocasiones nos desesperen, pero el cariño que les llegamos a tener, hace que la historia funcione todavía más.

Le pondría un 4 de 5, y por la razón por la que no le pondría un 5 de 5 es porque, como dije, llega a ser lento la primera parte del libro, lo cual le resta importancia.

Esta autora es también la que escribió los libros de la saga de Trono de Cristal, otra maravilla, y quizá me atrevería a decir que llegan a ser mejores.

¡Espero que hayan disfrutado de estas reseñas!

Pueden seguirme en mis redes sociales:

Instagram: rosesofcoffee instagram.com/rosesofcoffee

Twitter: rosesofcxffee twitter.com/rosesofcxffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios
Acerca de La chica del amarillo y el café.Me gusta el café, las películas, los libros, las series, la música, el amarillo y escribir sobre todas esas cosas. En este blog estaré compartiendo cuál es mi opinión sobre ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s