UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS S3| RESEÑA

Hola, hola! Hoy les traigo una reseña de la tercera temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados.

Cuando nos acordamos de las primeras dos temporadas de esta serie, recordamos lo buenos que eran todos y cada uno de los episodios, con personajes totalmente increíbles, que hacen que la serie esté a una altura magnifica.

Cuando vi que se estrenó la tercera temporada, y no fue porque todas y todos hablaran de ella (que en realidad no se habló casi nada), lo vi gracias a al anuncio de Netflix. Me pareció una gran tristeza de que nadie estuviera hablando de ella, porque ¡se había estrenado la tercera temporada de una historia que tanto había amado! Aunque claro, muchas personas la amaron también.

Entonces comencé a verla. Pasaron tres capítulos y estaba convencida de que no iba a ser la mejor temporada.

La actuación de Malina Weissman (Violet Baudelaire) no me convenció mucho, las temporadas anteriores estuvo mejor, aunque no excelente. Sin embargo, la actuación de Niel Patrick Harris fue tan exquisita como siempre, lo cual ayudó mucho a la serie.

En esta temporada ya no vemos que alguien cercano se quede con ellos como lo hicieron principalmente en la primera temporada. Esta vez hubo, se podría decir, más acción. Pero esa acción no me gustó para nada.

La trama me pareció floja y lo único que quería en los últimos capítulos era que ya terminara. Y cuando por fin terminó, me enojé demasiado, pues no tuvo un final épico como el que esperaba. Fue de lo más común, y creo que a estas alturas (aunque la terminé hace un par de días) ya no recuerdo mucho cómo termina. (Y en caso de acordarme y que ustedes no la hayan visto, no lo contaré).

Neil Patrick Harris dijo que se apegarían más a los libros, aunque sí había inventado más personajes para la serie que no estaba en el libro.

Espero pronto leer los libros para conocer cómo el autor hizo el final, quizá sea más mágico que en la serie, porque en ella no fue nada memorable.

¡Espero que hayan disfrutado de esta reseña!

¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció?

Pueden seguirme en mis redes sociales:

Instagram: rosesofcoffee instagram.com/rosesofcoffee

Twitter: rosesofcxffee twitter.com/rosesofcxffee

Tumblr: rosesofcoffee.tumblr.com

-LA CHICA DEL AMARILLO Y EL CAFÉ

Anuncios
Acerca de La chica del amarillo y el café.Me gusta el café, las películas, los libros, las series, la música, el amarillo y escribir sobre todas esas cosas. En este blog estaré compartiendo cuál es mi opinión sobre ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s