Series/Temporadas que quiero ver ¡YA!

¡Hola, hola! Hoy les traigo una entrada en donde les hablo de las series que quiero (necesito) ver pronto.

GLOW, temporada 2.

213520

Estuve esperando demasiado la segunda temporada luego del gran sabor de boca que me dejó la primera. Esta serie te enseña lo grande que puede llegar a ser el empoderamiento de la mujer, ¡y en los años 80! ¿Qué más podemos pedir?

ANNE WITH AN E

anne with an e

A esta serie le he tenido ganas desde la primera temporada, me parecía lindo que fuera francesa esta serie (porque claro que amo el francés y todo lo que tenga que ver con Francia). Y ahora que acaba de salir la temporada 2 tengo más ganas todavía.

DARK

dark

Desde que todo mundo empezó con el hype de DARK, la serie alemana, he tenido esa vocecita que me dice que la vea, pero por diversas razones no me he puesto en ello. Y cuando he tenido tiempo, no me siento mentalmente preparada (por más tonto que sea) pues he escuchado que hay tantas cosas a las que poner atención que es mejor estar bien preparadx.

SHERLOCK

sherlock

Bien, lamentablemente, solo puedo decir que a esta serie le tengo muchas ganas pero solo por Benedict Cumberbatch, porque vamos, ¡es Benedict Cumberbatch!

THE CROWN– Temporada 2.

the crown

Desde que salió la temporada 2 de esta increíble historia, he estado diciendo que ya me pondré a verla, pero no me doy el tiempo. Y siento que esta, luego de enamorarme con la temporada 1, es un most-see en mi vida.

 

Ahora les diré las series que mi hermana siempre me dijo que viera, y sí, llegué a tenerle muchas ganas a todas, pero sobre todo por ella las veré.

BREAKING BAD y VIKINGS

breaking badvikings

GAME OF THRONES

game of thrones

Esta serie ya la vi, pero como son tantas cosas, quiero volver a verla, porque siento que una vez que salga la temporada 8 (en 10 mil años), no me acordaré de nada.

 

Ahora solo me falta dejar de ver tanto F.R.I.E.N.D.S y ponerme a ver estas series.

 

No se olviden de seguirme aquí y en mis redes sociales:

Twitter @rosesofcoffee

Instagram @rosesofcoffee

¡Hasta la próxima!

Acerca de La chica del amarillo y el café.Me gusta el café, las películas, los libros, las series, la música, el amarillo y escribir sobre todas esas cosas. En este blog estaré compartiendo cuál es mi opinión sobre ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s