La Alargada Sombra del Amor-Mathias Malzieu || Reseña.

nZeC6fXO.jpg

Mathias Malzieu suele convertir todos sus libros en pequeñas, aunque grandes, metáforas. Siempre nos deja ver su increíble imaginación y cómo, lo que se pudiera considerar ridículo, lo hace fascinante.

La Alargada Sombra del Amor‘ no se queda atrás, pues cada hoja contiene una metáfora que acompaña a la gran metáfora que es todo el libro.

Nos cuenta la historia de Mathias (el personaje) en su viaje por el duelo que siente gracias a la muerte de su madre, de hecho, el libro está meramente dedicado a su difunta madre (del autor).

Si no eres muy abierto a temas que no suelen ser muy comunes y algo (muuuy) disparatados, ningún libro de Mathias Malzieu llegará a ser bueno para ti. Pero si te gusta lo fantástico y ”raro”, disfrutaráscada uno sus libros, y por supuesto, este mismo libro.

💛💛💛💛💛 || 💛💛💛💛💛

-La chica del amarillo y el café.

Compra La Alargada Sombra del Amor en Amazon

Acerca de La chica del amarillo y el café.Me gusta el café, las películas, los libros, las series, la música, el amarillo y escribir sobre todas esas cosas. En este blog estaré compartiendo cuál es mi opinión sobre ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s